viernes, 24 de febrero de 2012

La mitad más uno.

Ya estoy con la CUARTA QUIMIO colocada, y estoy muy cansada, los dos primeros días me pica un montón el cuerpo, y después empiezan los dolores de huesos y el cansancio inexplicable, por suerte es sólo la primer semana, luego es como si nada pasara.

Nunca tengo vómitos pero si un poco de asco a determinadas comidas, hoy sólo comí manzanas, lo demás no me atrae para comer..

Ojalá mañana me sienta un poco mejor, me alegra saber que sólo me faltan dos quimios más para terminar, y ojalá así sea!!!

Ya quiero ver mi pelo, mis pestañas, mi cejas! y volver a mi vida normal!! ya falta poco...

Bueno, dejo de escribir para seguir descansando! no me siento muy bien hoy.

Besos! La Duquesa Calva.

9 comentarios:

  1. Sí Ramses! ya terminé las quimios, estoy muy bien! sólo que dejé el blog por el momento!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q buena noticia, mucha fuerza, te escribo de Santiago Chile, mi mama esta complicada y en busca de información llegue a tu blog.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Waoo a mi mamá le mandaron hacer esa prueba de c125 estoy muy asustada, me encanta tu entusiasmo mis mejores vibrar mis mejores energías, te uno a mis plegarias. Dios quiera que salagas de todo esto y próximamente empieces a escribir de cosas buenas

      Eliminar
    3. Hola? Me emociona saber que pudiste superar Esta enfermedad! Mi madre con 45 años de edad le diagnosticaron cáncer de ovario tipo 3 .. Al igual que tu contenta ella por terminar su ciclo de 6 kimios, pero recayó :( eso fue caerse el mundo nuevamente kisieras que compartas más tu experiencia , que tal tu alimentación? Tu estilo de vida? Dios te bendiga y de verdad de alegro muchísimo por ti y por todas las mujeres lijadoras del mundo- un abrazo ala distania

      Eliminar
  2. Hola!, como te va todo?, acabo de entrar a tu blog. Mi cuñada esta recién diagnosticada y operada. Me encantaría que lo siguieras será de mucha inspiración y esperanza para muchos.

    ResponderEliminar
  3. Quisiera contar mi experiencia o mejor dicho la de mi mujer. En el 2010 le diagnosticaron cancer de ovario tipo 3c. Se hizo la cirujia correspondiente y los 6 ciclos de quimio- Al año volvio y tuvieron que darle otra vez quimioterapia ( Monoclonales y demas drogas ) Al cabo de un tiempo el cancer se fue a la pleura con lo cual tuvieron que sellarsela para tener mejor calidad de vida. Desde entonces sigue haciendose tratamientos de quimio y por suerte el oncologo la dejo descansar y lleva tres meses sin quimio. Los valores estan entre 180 y 340 de c125. La calidad de vida de mi mujer es muy buena y no para de hacer cosas. De esto hace 3 años. Me entere de un caso parecido al de mi mujer con metastasis en el peritoneo en cancer de ovario avanzado,metastasis en pleura etc etc le habian dado 1 año de vida y hace 10 años que la sigue peleandola y haciendo su vida.Quiero dejar este mensaje para mostrar que se puede y que CANCER no es MUERTE.

    ResponderEliminar
  4. Hoy estoy muy triste. ...por que el doctor sospecha que puedo tener cáncer de ovario. ..solo tengo 29 años y 2 hijitos y Muchas cosas por hacer.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos, para los que preguntas como estoy, estoy bien, vivo y llevo mi vida normal, le pongo muy buena onda a la vida, tengo altibajos como cualquier persona, no quiero escribir más sobre esto.... no desde el lado de la enfermedad, por eso dejé el blog, a los que están pasando por esto, se que no es agradable, y que la tristeza y la incertidumbre, se apodera de nosotros, pero hay que ponerle buena onda a la situación, y pensar y focalizar en el resultado del proceso, que por supuesto será gozar de una excelente salud. Lupe a mi cuando me pasó tenía 28, recién casada y sin hijos.... Tené FE! TODO VA A SALIR BIEN!!

    ResponderEliminar