jueves, 16 de febrero de 2012

Feliz!

Esta semana me realizaron todos los estudios correspondientes al cancer de ovarios, el análisis de sangre que me hago todos los meses antes de cada quimio, más el Ca 125 (el famoso marcador tumoral), la ecografía  que gracias a Dios, dio todo más que bien! está todo en perfecto orden parece! ya me falta sólo la mitad del camino para terminar con las quimios y así, Dios lo quiera, terminar definitivamente con esta enfermedad!

Tengo muchos proyectos, como MI BEBE, terminar la facultad, rendir, salir, juntarme con amigos, reírme muuuuuchiisimo cosa que últimamente cuesta un poquito!.. un montón de cosas!! que por estar así, "fea" dejé de hacerlos, quiero decir que no estoy fea, sólo que yo me siento así, eso lo tengo sumamente claro...Aclaro que no parece que tuviese cancer, uso una peluca, que me regaló mi hermana, es de pelo natural implantado, multidireccional así que es como el pelo de uno, las cejas me las maquillo, las pestañas, me las arreglo disimulando y bueno, por suerte en ese sentido no me siento mirada, nadie se da cuenta de absolutamente nada, sólo que con la peluca me recontra cago de calor!! También uso pañuelos pero donde nadie me conoce! me da miedo el comentario de la gente, a veces uno escucha BOLUDOS decir por ej.. uh me abuela murio de eso, SEÑORES! el cancer tiene cura! así que hay que ponerle ganas, pelearla, y salir de esta... A no bajar los brazos!

Lo único bueno que le agradezco a mis quimios es no tener un puto pelo en las piernas, axilas, cachufleta, no me depilé ni una vez más después de la primer quimio! fui de vacaciones y me olvidé de ese tema, jajaja.

También le reclamo a la muy trola que ya que se llevó hasta el pelo menos esperado me devuelva mi salud ja!!

Así que le martes 21 me hacen mi tercer quimio, y esa semana estoy fusilada... así que como tendré más tiempo escribiré más.

Sean felices! rían mucho! y lloren pero de felicidad!

Besos y suerte, La Duquesa Calva (temporalmente)

10 comentarios:

  1. Marian! Que gusto encontrarte! No había conocido ninguna chica joven con ca. de ovarios como yo y mira que había buscado! Solo decirte que aquí tienes mi mail: martamarcesegovia@gmail.com, por si tienes cualquier duda o quieres hablar con alguien. Solo me gustaría decirte que hace dos mess acabé la quimio y estoy estupenda: ya tengo pelito, me encuentro perfecta y estoy super feliz! El viernes me voy para tu país, mi novio es de Bariloche y nos vamos ahí de vacaciones!

    Espero saber pronto de ti

    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta! ya te escribí un mail a tu correo! que alegría me da contactarme con vos! besotes y te va a encantar bariloche!

      Eliminar
  2. que edad tienen chicas?? yo tengo 23 y hace 4 meses que pase por lo mismo, a mi me lo detectaron a tiempo y solo fue necesaria la cirugía, por el momento estoy bien, bueno tengo cita hasta noviembre..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yare!
      yo tengo totalmente abandonado mi blog! ya terminé con las quimios en abril, me alegra mucho que te lo hayan detectado más que a tiempo, yo tengo 29 añitos! y hoy mi vida sigue igual que antes pero con un cambio interior super importante!! y voy por mas cambios buenos!! Todo va a estar bien! pensá en positivo siempre, besote.

      Eliminar
  3. eres toda una guerrera!!! que bien,por ti, yo no fui tan valiente y le dije no a las quimios, sobre todo por que me dijeron que solo iban a ser preventivas ya que no habia rastro de cancer en mi cuerpo,.. por el momento XD
    me suscribi por que hay muuy poca informacion acerca de esto, y mas en mujeres jovenes, es bueno poder hablarlo con alguien, mi familia se deprime con mencionarlo y pues mejor los dejo que estén tranquilos, para ellos también fue muy duro.
    espero todo siga bien con tigo. besos :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian, me sorprendí de encontrar tu blog, que como comentas arriba, lo tenes abandonado. Imagino que será porque estás muy ocupada haciendo todas las cosas que en el momento de escribirlo parecía que no ibas a poder..! Te cuento que yo pasé por la misma enfermedad, y también me puse a escribir un blog, y también lo abandoné... Estoy en la página de Acilco, y en la misma de facebook. Espero que podamos comunicarnos, creo que nos haría bien compartir vivencias. Te mando un beso grande, mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara!
      Que bueno encontrarte!!! no sabía de la existencia de esa pagina, ya la estuve viendo, y la verdad que esta muy buena.
      Al blog lo abandoné porque me sentía muy cansada en las ultimas tres quimios, sólo tenía ganas de leer y no de escribir... no se por que pero hasta me costaba eso!
      Ahora estoy muy bien, estoy trabajando, no hago mucho más que eso ahora, y es algo que me gustaría cambiar...
      No se como contactarte Mara porque no me deja escribirte por privado!
      Ya pronto escribiré en el blog otra vez!

      Eliminar
    2. Hola Marian, recién veo tu respuesta, te pido disculpas. Mi mail es noesfacillomio@hotmail.com, ahí podes escribirme. Te mando beso y ojalá nos contactemos! mara

      Eliminar
  5. Hola como estas? Tu bebé ya debe tener 3 años no?

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas soy de Ecuador por esas cosas de la vida escogí llevar como tema de estudio de caso clínico "el cáncer de ovario" pero todo ha sido teoría y mas teoría, es hasta ahora q he encontrado este lugar y poderme dar cuenta lo duro por lo cual atraviesan, les mando muchos saludos y decirle que sigan luchando que no se den nunca x vencidas, la vida es maravillosa si hay fe y esperanza todo se puede, creanme me da mucho gusto encontrar personas con su calidad humana.

    ResponderEliminar