jueves, 2 de febrero de 2012

Bueno... En primer lugar... Hola a todos!

Me llamo o me dicen Marian, estoy a travesando un cancer de ovarios, el cual fue removido en su totalidad, pero... jaja siempre hay un pero! no?... cómo este infeliz reventó, ese liquido con células malas se diseminó por toda la cavidad abdominal, por suerte mía no tengo ningún órgano comprometido, pero sí me tuvieron que hacer quimioterapia. Exactamente ahora estoy por mi tercer ciclo de quimio, son 6 así que estoy en la mitad, la semana que viene me hago todos los estudios correspondientes para ver cómo va la cosa.

Mi idea de este blog es ayudar a quienes están pasando por esto, ya sea para escuchar, compartir, y demostrar que de esta se sale airoso! Que hay que lucharla y remarla así sea a contracorriente y que todo tiene su fruto, y obviamente el mío es que sea un tremendo ¡ESTAS CURADA!

Más adelante les voy a contar como fue todo, desde el momento que me diagnosticaron, todas mis quimios, las personas que me ayudan todos los días, y todo lo que hago para no verme ni sentirme enferma, cosa que para mi es muy importante! hablaré de los pañuelos, las pelucas, el maquillaje, la alimentación, etc.

                         

           Besotes, La Duquesa Calva! jajaja! (temporalmente calva)
                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario